30 octubre 2008

Microdancing con Lilita

Listo. Ya está. Carrió está dando una conferencia de prensa en donde le pide a “la ciudadanía” que el día de la votación del proyecto provisional salgan a oponerse “al saqueo”. “No importa ganar o perder, importa la dignidad”.

Listo. 152 votos positivos.

Pasemos a otro tema.

14 comentarios:

Verboamérica dijo...

salir a oponerse “al saqueo”.... O sea está contra el chorreo de la AFJPs?

Anónimo dijo...

Que esta enajenada emita semejante adjetivacion el dia en que se cumplen 25 años de democracia es un insulto a todo el pueblo.
Es evidente que ni ella sabe para que hay division de poderes, por que hay un congreso. Si seguimos asi, ya la veremos ir a visitar a menem para administrarle los oleos de la extrema uncion. y espero que eso sea pronto. Digo, para descorchar el champagne mas caro que mi jubilacion del estado permita pagarme.

Mario Paulela dijo...

No es obvio lo que está buscando? Está cruzando la raya de la injuria porque quiere forzar que alguien del oficialismo pierda los nervios y la querelle. Entonces tendrá el protagonismo que está buscando como una demente. HAY QUE DEJARLA HABLAR. No influye sobre nadie salvo sobre sus aterrorizados diputados. Si le seguimos la corriente la convertimos en mártir, que es claramente la estrategia que persigue.
Saludos
MP

moo dijo...

Deseaba que terminara de un a vez, digo no hay nadie que se atreva a diagnosticar a esta tipa. Un psiquiatra a la derecha! -diría el Dr. Alfonsín-; esta mina es la que habla se "la soberbia de los K", Sólo basta verla y escucharla para darse cuenta del odio visceral que le tiene al peronismo. Habló contra el recinto, dijo que no le interesa lo que opina el Presidente, citó a la gente a la calle contra lo que decida el Congreso, el otro día llamo a la desobediencia civil...Alguien que la atienda por favor...
Un abrazo

guille dijo...

Mp ,sabes que tenes razon ,esta chicaneando "y la presidente esta.. bueno... esta... ah no ,me hizo un gesto mi asesor de prensa y mejor..."
y sigue mistica ,como si estuviera al borde de algo importante .
Para la tribuna gorila.

El anónimo dijo...

Creo que cada dia pierde votos y votos por eso esta tan desesperada, piensa que llamando a la desobediencia civil, la va erigir en princesa del tostado.

Anónimo dijo...

Además de loca, es una estrategia comunicacional, cada vez tiene que decir cosas mas terribles para "estar" en los medios.
Pasa como con los medios, cada vez mas, tienen que impactar con las noticias o los especta-culos.
La racionalidad no importa a los cultores de zaping. Ella juega con eso. ahora bien, creo que engancha con el gorilismo de buena parte de la sociedad, igual a la hora de los votos no creo que la gente sea tan gil.

Anónimo dijo...

Un llamado a la solidaridad. Se necesita un consolador para la señora Lilita Carrió, internada en la sala de conferencias de la Camara de Diputados. Favor entregarselo en mano: si se lo dejan a Prat Gay o a Adrian Perez es altamente probable que lo retengan para su uso particular.

MarcosH dijo...

Tienen que dejarla hablar. Tengo la sensación de que cada 2 minutos que tiene en televisión pierde 4 votantes. Ya nadie cree sus predicciones místicas. Ya no es la cruz, ya no es la metáfora religiosa, ya no es su peso, ya no es su bronceado, ya no es su alineamiento estratégico con los sectores más conservadores y ortodoxos del stablishment... simplemente lilita ya no para de decir boludeces. Impresentable.
Saludos

Nerd Progre dijo...

"Un llamado a la solidaridad. Se necesita un consolador para la señora Lilita Carrió, internada en la sala de conferencias de la Camara de Diputados"

jajajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa!!!

Que HDP, te iba a decir que por ahí la atienden (mal) entre Adrian Perez y Prat Gay pero después se me presentó una imagen mental HORRENDA que ahora no puedo sacar de mi cabeza!!

FC

Anónimo dijo...

De acuerdo, la señora está para un juicio de insanía, está tratando de que la conviertan en mártir de la República, es una especie de Suller de la política...pero...si dice públicamente que el gobierno está en manos de una manga de ladrones, estafadores y corruptos y el gobierno no la demanda por injurias y difamación...¿no da para que se piense que el gobierno no la enfrenta porque teme las pruebas que la señora pueda presentar avalando sus exabruptos?

Anónimo dijo...

Sombra. A mí me parece que ignorarla es lo mejor que hace el gobierno con la "tostadita"... Demandarla es ponerla en el espacio de mártir que más le gusta. Así, de tanto salir en los medios diciendo b. se vuelve repetitiva y previsible, además de apocalíptica. la verdad es que da risa escucharla. Es tan contradictoria que a veces no se si la medicación le hace mal o se olvidó de tomarla.
Creo que se le pasó el cuarto de hora, y lo sabe. Por que si algien no puede explicar su nivel de vida es ella: no trabaja, así que como hace para vivir, comprar ropa para gordas (ue todos sabemos es mas cara que para el comun de las mujeres) para viajar, para tostarse. ¿De que vive Lilita? No sería una buena pregunta? Pero sabemos que nadie la hace por no tener que explicar la suya propia en esta caterva de políticos que supimos conseguir....
Cariños
Sil

Nerd Progre dijo...

anónimo último: totalmente, por eso yo puse en mi blog este JPEGÉ que dice "Quisiera ganar $10.000 al mes gracias a donaciones como Lilita Carrió", y apunta a esta nota.

FC
PD: Al anterior: la sra. es una vívora, no ha presentado una sóla prueba de ninguna de sus afirmaciones, se limita a decir "como sabemos..." (guiño) "... De Vido es el CAJERO DE KIRCHNER" (guiño, guiño) "... ¿no es cierto?".

Con lo cual sus afirmaciones son genéricas, incomprobables, e indenunciables. ¿Que es "cajero"? Incomprobable en sede judicial, indenunciable por injurias

¿Por qué no dice "COIMERO"? Ah no, porque si dice COIMERO lo tendria que probar, y se ve que PRUEBAS NO TIENE, porque si no no diría "cajero" diría "Coimero" y presentaria la data de las cuentas, montos y/o operaciones involucradas.

Como es una demente difamadora que sabe lo que hace, dice "cajero". Bingo. No la pueden denunciar, y ella tira mierda.

PD2: O te olvidás lo que pasó la última vez que Anibal Fernández la denunció, la pitonisa llorando en papel de victima en las escalinatas de tribunales, con todos los periodistas, diciendo "Dios me dará fuerzas... " etc? Le encanta ese papel y es la única forma que tiene de sumar ráting y votos de viejas místicas.

Anónimo dijo...

Che y hablando de dementes anticorrupcion ¿que paso con la valijita?
¿de pronto la corporacion argentina de cagatintas se olvidó del tema?