15 octubre 2008

Gracias Mario

Vengo atrasadísimo con las lecturas que me interesan. Y por eso me acabo de enterar, merced a un compañero, que el sábado Mario Wainfeld nos cita, junto a María Esperanza, acá.

Y si estaré boludo y sentimental últimamente que todavía me dura la emoción y el orgullo de aparecer ahí nombrado, en una hermosa nota de Wainfeld despidiendo a Nicolás Casullo, un tipo que admiramos a fondo y del cual nos hubiera gustado ser amigo además de alumno.

Gracias Mario. Gracias. Seguro que lo vamos a extrañar.

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Lo escuché y me sentí orgulloso yo también. Por tu blog y de alguna manera por todos nosotros, con esta pequeña militancia bloggera.
Felicitaciones!
MP

Ni buena ni mala... dijo...

Uy , yo lo lei en la nota de wainfel y no le avise, perdon.