27 junio 2008

Reportándonos

Dijo Primo Louis: “Salió de la cucha virtual... y no volvió más! que lo parió, Mendieta, donde se metió?”

Bueno. Ando con mucho laburo. Y el poco tiempo libre que me andaba quedando lo dediqué a la charla que organizamos ayer en el Caras y Caretas (Por cierto, muy pronto en Artepolítica los videos y todas esas cosas. Estuvo muy buena y ya saldremos con los agradecimientos y otras yerbas).

Espero que este fin de semana desentumezca los dedos y las dos neuronas que me quedan y aparezca algo que valga la pena ser posteado.

Nunca se sabe.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Arriba Mendieta! Se extrañan tus ladridos.


Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Se lo extrañaba! Primero descanse y luego federalice la charla de medios de comunicación y política para la gente del interior! Que bien que les haya salido todo muy bueno!!

Abrazo, Fede SF

Anónimo dijo...

Eso Mendieta, pegue un ladrido, que ya se nos hizo costumbre.

Y para Fede SF, Primo y todos los de "el interior", a ver cuándo armamos algo en alguna otra ciudad. No es cuestión de hacer todo en el mismo lugar... El país es grande y los fondos son pocos. Pero ni bien podamos además de de la cucha, salimos del puerto.

Primo Louis dijo...

Alejandro, encantados aunque habría que ver a quién entrevistar... a de la Sota?? a Juez?? mno da, capaz algún teórico... Pero cuenten con la avanzada en Córdoba! Ya nos vamos a poner a ver que se puede armar...