31 mayo 2008

Mendieta: “Es el plan de venganza de Carrió”

“Ayer comenzó la fase destituyente de la Neo-Unión-Democrática” afirmó la Coalición Alternativa por una Nueva e Independiente Nación (CANINA) que repudió el uso de la Justicia al servicio de la desestabilización”

La Mesa Nacional de la Agrupación CANINA afirmó hoy que “ayer comenzó la fase destituyente de Elisa Carrió, que sólo tiene como objetivo generar la violencia e impedir a reconciliación y la necesaria paz de los argentinos” al tiempo que manifestó su repudio al uso de la Justicia al servicio del golpismo.

La Agrupación CANINA “repudia en forma enérgica la operación de prensa montada con la detención del Presidente de la Sociedad Rural de San Pedro así como también la imputación realizada por el Fiscal Federal de San Nicolás, Juan Murray contra Margarita Stolbizer, el Intendente de San Pedro, Mario Barbieri y dirigentes agropecuarios que participaron de protestas en la Ruta 9, a quienes acusó de violar el Articulo 184 del Código Penal”.

“Repudiamos la vocación de la Neo-Unión Democrática que, usando los resortes de los que dispone, quiere lograr que la sociedad se enfrente”

En declaraciones a la prensa, el presidente de CANINA, Mendieta, aseveró: “Este es el plan de venganza de Carrió, que incluye la victimización de los productores agrícolas y la utilización de elementos afines en la Justicia en el marco de una plan golpista y desestabilizador”.”

El jefe de CANINA cargó toda la responsabilidad sobre la ex diputada nacional del ARI: “Es una vergüenza y una provocación, tiene clara intencionalidad política y demuestra a las claras hasta qué punto Carrió y la NUD manejan la Justicia y los medios de comunicación a su libre albedrío, en un marco de cooptación o presión inadmisibles”

Al mismo tiempo llamó a “mantener la dureza de las convicciones, no tener miedo, no responder a la provocación y practicar el derecho de resistir a la oposición”.

Hasta acá la gacetilla. ¿Suena de lo más ridícula, no? Una locura, una irresponsabilidad, un ejercicio de violencia discursiva, paranoia y fanatismo oficialista. Ok, miren. Quería ver que se siente.

17 comentarios:

Diego F. dijo...

Jajaja, aguante CANINA. Le hago un aporte a su post estimado, que creo viene a colación.
Abrazo

Andrés el Viejo dijo...

Hoy está inspirado, Mendieta. Los ladridos de CANINA despertaron a todo el vecindario.

Anónimo dijo...

Y dijo el Perro Santillán: “a nosotros nos parece bien que sean, los que se han beneficiado, los que tengan que empezar a pagar, porque esta plata se va a direccionar nuevamente y ahí va a estar la gran discusión. Nosotros al Gobierno le decimos redistribución, pero una redistribución justa: le vamos a exigir al Gobierno, pero no vamos a estar con los oligarcas que nos quieren hacer retroceder”.
“Muchachos de la Federación Agraria: no sigan hablando de la leche que toman los chicos de las villas, porque con lo que hacen están sirviendo a aquellos que nada les importa lo que pasa en las villas. ¡Sáquense la careta! Digan que no están dispuestos a que se toquen sus intereses. ¿Están dispuestos a que se haga una reforma agraria integral que garantice alimentos para todo el pueblo argentino, para que no haya campesinos despojados de su suelo y para que no se beneficien sólo los terratenientes y sí se beneficie el pueblo argentino?.”

Anónimo dijo...

Al comunicado les falta cambiar de siglas, debe quedar asi:

La sobreMesa Nacional de la ex CC (Como Come) que a partir de ahora se llama GG (Gorditas Golpistas), que "flor" de avance Margarita.

Omix

Mariano T. dijo...

No se mucho de justicia, pero habría que ver quien es el jefe de los fiscales para investigar si tiene algo que ver.
Y por lo pronto suspender al fiscal y al juez por conspirar con la CC.
La justicia y el PE no deberían permitir estas conspiraciones proto golpistas.

AB dijo...

Mendieta, estos de CANINA son como usté y además, unos blandos en este vencindario. Igual escuche que estaban organizando un revoleo de computadoras.

Mendieta dijo...

Diego F: ese post que se hizo es de colección.
Andrés el Viejo: gracias.
Isa: Entre perros nos entendemos.
Omix: La próxima gacetilla de CANINA la hace ud.
Mariano T: que buena idea.
Hal: ¿Tanto como aclamar que va a haber sangre?
AB: CANINA no es cómo yo. "Es" yo. Soy el liderazgo, tamos? (guiñando ojo a atrás de cámara lo acabo de decir). Y si revolean computadoras es el largo windows doloroso, que trae un Linux como sistema republicano.

Mendieta dijo...

Estimado Hal, que tal si me explicita el "nuevamente". No tengo dudas que el gobierno tiene mayor responsabilidad. Luego. las expresiones partidarias (CC, PJ, etc) tienen para mí, todas la misma responsabilidad.

walter besuzzo dijo...

Mendieta ¿donde consigo la ficha de afilicion a Canina ?
Tengo esperiencia en Juntas promotoras asi que si necesita una chifle
Entre "aca"y me parecio ver aJesucristo en el sermon de la Montaña sojero
Por ultimo hoy se salvaron suerte ...que gane Banfield

walter besuzzo dijo...

experiencia,perdon

Mariano T. dijo...

Por lo pronto, suspender al fiscal, y que actúe el Consejo de la magistratura contra este juez y todos los que tomen medidas semejantes. Para que los golpistas aprendan!!!

Anónimo dijo...

¿Que pasa mi Fiscal?
que hay tantos cuestionamientos
al Poder Judicial
por parte de Mariano T y de Hal.
Parece que los republicanos
lo ven como perjudicial
para poder continuar
con sus golpes y asonadas
¡que cagada!
van a tener que cambiar
de metodos por ahora,
abandonar el corte de ruta
o aparecer como H de P...

Omix (que va de pedorrada en pedorrada)

Anónimo dijo...

y bueno Hal se hace lo que se puede...
Cuando a uno le toca defender a los Kirchner o a Sabbatella o a Carrió no es mucho lo que puede hacerse ¿No?.
Omix

Politico Aficionado dijo...

Mendieta:
Muy atinado lo suyo, la verdad que las profecías apocalípticas de la Lilith ya me tienen un tanto inflado.

En realidad debo admitir que mi primer pensamiento al enterarme de la acción iniciada por el Fiscal fue:"A este lo manda el enemigo".


El aporte de Diego F (en el primer post) es sencillamente imperdible.

Anónimo dijo...

Apareció Don Campone
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-105277-2008-06-01.html
"La autorización a los monotributistas para cobrar los reintegros por la suba de las retenciones tuvo una insospechada derivación: aparecieron miles de irregularidades en el área, como la de un productor que mandó más de 21 mil camiones al puerto (630.000 toneladas de granos) y declara ganancias de sólo 12.000 pesos mensuales."
Este debe ser el famoso "EVASOJERO".
Ese tipo no puede blanquear nada y debe estar dando más mánija que Lilita y Mauricio juntos para que no arreglen y se levante el corte de ruta
Será el que levanta el gracioso cartelito ese de "huelga revolucionaria" o esa Sra -tipo Barrio Norte- con el letrero "no aflojen" o ese otro con Bombacha de campo, alpargata de carpincho, pelito medio largo tirado para atrás por un par de anteojos de sol colocados tipo vincha y un blackberry que está siempre ahí en el medio del quilombo saludando a las cámaras como un boludo y que se bajó del auto con la leyenda "aguante El Campone".

Omix,
a estas alturas rompiendo las guindas.

Anónimo dijo...

mendieta,no me deje afuera de canina
se lo pido por favor,estamos en junio y la señora Carrió,
ex ucr
ex ari
ex ????.
predijo en su mejor versión Kelly femenina ,la ecatombe,el adevacle total y el apocalipsis (para este mes que comenzó).
por las dudas si esto llegase a pasar, le mando mi respeto y admiración,y felices fiestas,feliz
primavera,felices vacaciones,menos un felices pascuas.ah,de paso hoy es nuestro día mendieta(de los animales),no me vaya a saludar a ningun humano le pido por favor,portese bien,un ladrido fraternal y solidario de cucha a cucha.

Anónimo dijo...

Le pido disculpas,en el fragor de la escritura y por no olvidarme de nada.
me mande una ANIMALADA,lo salude por el día del animal,y en realidad es nuestro día exclusivo,EL DEL PERRO,
igual insisto abstengase de saludar a varios humanos. Yo voy a tratar de hacer lo mismo.gracias