19 abril 2008

El año pasado ganamos. Ahora nos gustó

Mendieta nunca estuvo acostumbrado a votar a ganador. Causas perdidas, campañas inexistentes, candidatos flojitos de papeles y casos así. Pero en el 2007 se nos dio vuelta la taba: metimos un voto decisorio que consagró al nuevo presidente del consorcio, levantamos la mano en una asamblea de la cooperadora escolar junto a la mayoría y, promediando la primavera, ensobramos una boleta que pagaba 1,25 en la nacional.

Después de tamaña performance, nos gustó el saborcito.

Así que ahora, aunque más no sea a la distancia, nos jugamos con Lugo en Paraguay para este domingo.

Según dice ésta encuesta, que recibimos de nuestro corresponsal en Asunción hoy por la tarde, seguiremos con la racha triunfal. Amén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente Lugo es una bocanada de aire fresco en la atmósfera política del Paraguay.
Yo también me juego.
Politico Aficionado

Lucas Carrasco dijo...

yo también, claro. Pero me da miedo: va demasiado bien, y los colorados no reaccionan y no acordaron con Lino Oviedo. Es raro, me parece -todo dicho sin fundamentos- que algo raro va a haber. Así que no sé, pero hasta que no pase el domingo, no me quiero entusiasmar mucho.
Ese es el viejo método de regular el entusiasmo que siempre utilizamos cuando votamos a la izquierda, años atrás.

Néstor Sbariggi dijo...

Realmente entusiasma Mendieta, la encuesta es abrumadora. Ojalà se de. El voto colorado va dividido asì que
por ahi se cuela la oportunidad. No se como se define, si hay ballotage o el que saca màs votos gana. Ojo a las trampas y picardìas. Vamos Lugo!

Un abrazo compañero

Mariano T. dijo...

Lugo 2008
Bergoglio 2011?

Leila dijo...

Parece que esta vez también apostó a ganador Mendieta...salvo que al país vecino le llegue por onda expansiva la incertidumbre electoral Córdoba. Menos mal que Correo Argentino sólo tenemos nosotros.

Saludos

Cine Braille dijo...

Mi único miedo es que el triunfo de Lugo le dé cuerda a Lilita para seguir con las giladas de Ceaucescu, el Faraón y demás metáforas pedorras.

Alejandro dijo...

Y sigue nomás, Mendieta, con la racha ganadora.

Menos mal, porque la racha que sopla del otro lado también viene bastante cargada (pero de Sarkozys, Berlusconis y socios...).

A ver si, desde acá, los ladridos le dan un empujoncito a Obama, que no será de izquierda, pero es lo que hay...