17 enero 2008

¡Ay los CEOs ricos que tienen tristeza!

Mendieta anda con muy poco tiempo para postear. Entonces recurre al viejo dicho de “una imagen vale más que mil palabras”.

Espero que los bloggers que entienden de la “Ciencia económica” me expliquen algo de lo que está pasando y me convenzan de que debo parar de leer con cierta satisfacción sobre los males ajenos. Ah, y si a alguien se le ocurrió pensar algunas medidas para que, desde acá, no le empiecen a girar morlacos para tapar agujeros allá. Digo, no sé…qué sé yo.

Que lindo usar el photoshop.

5 comentarios:

Ulschmidt dijo...

lo más irónico es que todo es producto de una timba financiera que, de haber sido protagonizada por alguna nación subdesarrollada, sería el claro resultado de una irresponsable y populista actitud..bla..bla..bla. Ahora, en cambio, es casi un inevitable desastre natural.

cuakerboy dijo...

si... ya se que lo vamos a terminar pagando nosotros... pero no me vas a decir que no esta bueno esto de verlos venirse el agua... no se porque pero esto me hace acordar al hielazo en el titanic...

Lucas Carrasco dijo...

Yo tengo dos emociones contradictorias (¿dialéctica o neurosis?)
1- Cierto cagazo del impacto en Latinoamérica y Argentina.
2-Cierta Satisfacción de que todo se les vaya al carajo en el primer mundo.

Isa dijo...

Es como cuando ves 24, hinchás para los malos y querés que exploten las bombas atómicas en EU.

Musgrave dijo...

Mendieta, le recomiendo la lectura de Olivera, hace mucho que postea sobre el tema pero la sabe lunga.

Me parece que ya entiende lo que pasa. La baja de la tasa de interes que Greenspan le regaló a Bush post 11/9 cebó demasiado la timba. Imagínese que para seguir haciendo guita fácil unos cuatro golden boys inventaron la forma de que los pobres de toda pobreza yanquis se pudieran comprar una casa. Le dieron manija a las hipotecas subprime. Fijate el nombre, lo dice todo no?

Y bueno, toda burbuja alguna vez se pincha y ahora se esta pinchando.

No te creas lo de la tristeza de los ricos. Greenspan ahora se asoció con un tipos que la juntaron con pala en medio de este quilombo. Como aca en el 2001, se acuerda?

Por lo que vengo leyendo parece que esta vez tanto no se va a sentir la cosa por estas playas.

Asi que disfrute, yo por lo menos disfruto que Bush es cadaver político y los republicanos se van a cuarteles de invierno.