26 noviembre 2007

Gran Concurso Bobo


A continuación, enlaces a tres notas de esas imperdibles: acá, acá y acá.

Adivine cuál nos hizo pensar, cuál reflexionar y cuál cagarnos de risa y un secreto goce ante el duelo de gigantes.

No se achique, entre al concurso “Intuyendo a Mendieta”, participe y comente. De premio, un bobomendieta para el auto, de esos que mueven la cabecita acríticamente ante cualquier gansada que se encuentra por ahí.

9 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anotado en mi agenda: no olvidar poner a Rosanvallon en la listita de los que vienen a hablar acá pero no parecen entender un corno desde allá.
Cómo lo hacen patinar cuando le preguntan sobre populismo, mamita querida...
Saludos

Musgrave dijo...

Escriba, tiene razón.

Mendieta, Duelo de gigantes?, no será mucho.

Norman dijo...

El franchute me hizo reir (es un ortibazo); Gallo: reflexionar y Casullo: pensar. ¿El perrito pude ser de cabecita negra?

Rafa dijo...

Casullo: aunque con altibajos, un capo. Hace pensar.

Rosanvallon: empieza bien pero se desbarranca con las preguntas sobre populismo. Hace reflexionar sobre por qué a los franchutes suele pasarles lo que dice Escriba.

Gallo: hace reír, sobre todo porque al contrario de lo que él dice, la famosa foto salió justo hoy en Página/K. Con lo cual el tipo queda como lo que es: un nabo.

¿Podría ser un gallito en lugar de un perrito, mi amigo?

Un abrazo.

manolo dijo...

Mendieta
¿la foto del post es de Rosanvallon?
Pobrecito, las patinadas que le obligan cometer.
Todo por no animarse a decir “Ni idea”.
Al final Rico tenia razon, “la duda es la jactancia de los intelectuales” ;-P
Gallo pasa demasiado tiempo con M&V.
Un abrazo

Unknown dijo...

Donde terminé de leer las notas ya habían acertado todos. El Francés venía bien y desbarrancó. Casullo hace rato que viene planteando lo mismo, y con audacia, sobretodo porque se opone a las tilinguerías de Sarlo y el republicanismo.
Saludos.

PD: No entendí cómo es que lo hizo reflexionar tanto Daría Gallo....

Paula Carri dijo...

Y bueno...los franceses (sobre todo filósofos) son así, jojo. Casullo es de lo mejor. Y Gallo, hay algo que no cierra en sus análisis. Siempre noto lo mismo. Además no puedo creer que no entienda que no vale sólo para Cristina Fernández el tema, sino que siempre plantean la misma estrategia...

Lic. Baleno dijo...

El frances me aburrió. Cada vez que un tipo redefine categorias precambricas (oh! llamemosle contrademocracia que es un termino mas cool que "hago como que todo me chupa un huevo") me aburro.
Casullo, quiero decirlo, fue mi mejor profesor, tenia una catedra interesantisima de "historia de las ideas" por definirla de alguna manera, pero cuando escribe me pierdo (aunque esta mas entendible que hace 5 años atras), no lo entiendo del todo, me cuesta leerlo.
La edicion de 100% lucha entre goodfellas me divirtio bastante.
Desde que Rozichner califico de "conchuda" a Cristina Kirchner que no veia tanta bajeza.
En fin, no estoy para posar como intelectual pero todavia no consiguen arrastrarme en el barro. Vamos todavia!

Mendieta dijo...

Esaaaa amigos. Gracias por comentar y disculpen la demora en responder. Pero debido a que nuestro escribano, el conocido Dr. Garófalo, está momentáneamente detenido en una comisaría de Burzaco culpa de un negocito que organizaba el Corcho Rodríguez en lo de Susana, vamos a tener que declarar desierto el concurso. Eso sí, sigan participando.