28 septiembre 2007

Homenaje al Escriba: "ya sé por qué me aburro tanto"


La mañana está de verdad primaveral, y si bien se nos ocurren casi cien cosas más interesantes para hacer, empezamos leyendo –como todos los días del año- los diarios argentinos. Primero Clarín (arma agenda de las radios que escuchamos), después Página (cada tanto siguen apareciendo notas bien escritas), luego Ámbito (lejos el más divertido), de ahí a Popular y por último La Nación.
La cuestión es que, hoy, al llegar a La Nación, encontramos ésta columna de Fernando Laborda. Y una especie de deja vu nos invade la memoria perruna. Esto, o algo así, ya lo leímos hace rato en otro lado, pero ¿dónde?.
De pronto, conectamos con el archivo. Sí, señores, fue en Mide/No mide hace casi un mes.
Tremendos nubarrones nos asaltan. ¿Será Laborda el otro yo del Escriba? O simplemente tiene razón MEC de que el periodismo gráfico comienza a pispear lo que pasa por estas tierras?
Como sea, desde que hace unos meses comenzamos a leer con frecuencia los blogs que admiramos, nos aburrimos mucho más que antes a la hora de leer la prensa argentina.

4 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Pero qué lo parió!!!!!!!
Espero estar lejos, lejos de Laborda....
Saludos

Unknown dijo...

Mendieta: vos sabés que a mí me venía pasando lo mismo, y probé con otra rutina, ahora en vez de leer primero los diarios, leo los blogs, después recién los diarios; que incluso así los agarro con más ganas.
Lucas.

La matan"c"era dijo...

Apoyo su homenaje al escriba mire y está bueno que sea en vida antes que se muera de aburrimiento.
Realmente, yo leo los blogs antes que el diario como dice su mensaje porque es como ver RSM (el resumen de los medios, antes que bancarse todos los programas)
Humildemente

Mendieta dijo...

Gracias Escriba. Retiramos la sospecha de "Labordez".
Lucas, Matan"c"era: me gustaría seguir el consejo, pero de algo hay que morfar. Y el Dogui viene caro.
Gracias por las visitas.