12 septiembre 2007

¿Alguien me lo explica, que no la sigo? Digo…


Llegamos a casa un poco aplastados luego de diez estaciones en el subte A. Nos mojamos cuando íbamos y cuando volvimos. Pero ganó Racing, así que es entendible la tormenta. La cuestión es que, a pesar de todo, fue un buen día. Terminamos de comer y, antes de ver los goles, pasamos por la web a pispear los “últimos momentos”. Y vemos esto en Clarín.
Para los que no tienen ganas de entrar, repetimos el título: Carrió prometió "resolver la sensación de humillación que enfrentan las Fuerzas Armadas". Upalalá.
No es la primera vez que Lilita se manda una de estas, pero nos gustaría encontrar más data en alguna cobertura que ponga en contexto sus dichos. ¿Se refiere a las actuales Fuerzas Armadas?, ¿a los retirados?, ¿a los condenados por crímenes de lesa humanidad? ¿quién humilla a las FFAA?¿cómo piensa resolver la cuestión?¿Alguien le preguntó algo?
Teléfono para los compañeros del ARI, históricos defensores de las banderas de los Derechos Humanos y el juicio y castigo a los culpables. Teléfono para la propia Carrió, la de “Memoria, Justicia y Verdad”. ¿Hasta cuándo van a soportar tanto despiste por un par de votitos más en octubre?

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Lazarillo Mochilero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mendieta dijo...

Lazaro: en ningún momento planteamos nada en contra de las FFAA. Ni su "desaparición" (ouch, que palabrita, no?) ni que no funcionen. Por el contrario, en este blog se piensa que deben funcionar mucho mejor de lo que lo hacen actualmente. Y republicano es que se subordinen al poder político democrático de turno. Eso.
Gracias por pasar,