Una vez hace un par de años me los encontré. Creo que era en Cafayate, Salta. O capaz en Córdoba, no recuerdo. Venía saliendo del hotel, donde me encontraba cómodamente instalado en una habitación que tenía sommier y ya había desayunado como desayunás en los hoteles -cuando comés cereales, yogur de vainilla, una rodaja de melón, jugo de naranja y otras porquerías que nunca harías si no estuvieses en un hotel-, y siento que en la plaza había un mínimo de alboroto, algunos cantos y hasta un bombo.
Sí. Eran ellos. Los del Partido Socialista con sus limpios trapos rojos y unas consignas muy divertidas que incluian la palabra "liberación". Hasta logré ver a los dos máximos dirigentes de la Juventud: Hermes Binner y Giustiniani, que hacían palmas y agitaban haciendo iupi, iupi. Todos re locos.
Estaban ahí haciendo su campamento anual, el mismo que ahora van a realizar en Mendoza.
Un cam-pa-men-to, muchachos. Campamento. En carpas. Durmiendo en carpas. En el piso. Un asco. ¿Se dan cuenta por qué nunca podría ser socialista?
Y nos salio genial, el Enero Socialista de este año en Tunuyan. Cayafate fue en 2008, Cordoba en 2009. Abrazo! JaviBica
ResponderEliminarY es el Campamento de la Juventud, vos tal vez ya no estas para esos trotes y hacer como Hermes que duerme en un hotel cercano. Abrazo!
ResponderEliminarJaviBica