21 septiembre 2010
A ladrar mi amor
Como podrán ver acá arriba, sobre todo si hacen click y la agrandan, eso es una invitación.
Los compañeros y amigos (o amigos y compañeros, ya no se) hace rato que vienen trabajando en el armado de esto. Y "esto" tiene algunos rasgos de originalidad en cuanto a las metodologías y herramientas de participación en los tiempos que corren. O sea: si el mundo cambia, si hay procesos políticos que nacen y renuevan el escenario, ¿cómo no dar cuenta de eso a la hora de pensar las organizaciones políticas?
Como sea, que "esto" seguramente lo contarán el viernes, en la charla hablarán: Fernando Melillo, el Cuervo Larroque y Carlos Tomada (si, el ministro).
Ah: también va a parabolear y/o sarasasear un tal Mendieta. Se supone que sobre blogs, redes sociales, nuevas formas de participación y la importancia de twitter para hacer enojar a las novias y novios.
Aunque capaz hablo de otra cosa.
Se vemo.
Puta, Mendieta. Yo taba contenta porque tenía mi viernes libre... ahora vua a tener que ir...
ResponderEliminarEstaría bueno que alguien pusiera paños fríos. Cómo se putean todos, madre mía! No sé, a mí me resulta muy desagradable, casi deprimente. Como si estuviéramos todos en el programejo de Tinelli. Cada uno con su guión para chicanear al otro.
ResponderEliminarA esta altura, después de tanta piña que va y viene, en cualquier momento va a llamar la atención aquel que sepa conservar el eje y decir lo que tiene que decir sin gritarle al otro, como hacen los pibes, "buh, tonto, feo, puto".
Saludos! y perdón, pero me parece horrible esta forma de comunicarnos en twitter, por ejemplo, y en los blogs. Y en la vida misma, bah...
Comparto Estrella. Está todo muy berreta. Paciencia zen. Tolerancia.
ResponderEliminarQué bueno Mendieta, vamos a tratar de estar ahí...
ResponderEliminarY sí, en estos momentos uno ya no sabe: amigo, compañero; compañero amigo...el peronismo es así...je
Marcela
Mse, lo de Twitter es tal cual. En fin.
ResponderEliminar