Alguien muy, pero muy muy, cercano a Mendieta no anda bien de salud. La morfina le pega duro y le da bronca como se equivoca al hablar, confundiendo nombres y palabras. También le da sueño. Pero me dice, ayer, desde la cama: “Esa Carrió está rematadamente fanática y el odio le brota por el bronceado. Pero loca no está: quiere capitalizar el gorilismo que resurgió en el país. No pensé que iba a volver a vivir cosas tan tristes como el desprecio abierto por los pobres. No aprendemos más, nene”. Y eso que no lee a
Manolo.
Tenés razón vieja.
Mendieta, nosotros lo vivimos, mucha fuerza.
ResponderEliminar2008 nos fortalecerá. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo me canso de decirlo: está buscando ocupar el centro del ring con la judicialización de la política. Busca hechos consumados que la mantengan en lo alto del candelero. Es bicha y peligrosa.
ResponderEliminarSaludos
MP
José Slimobich, psicólogo, integrante de Carta Abierta, decía ayer en un mail personal dirigido a alguna gente del grupo (y que me atrevo a citar sin pedirle permiso porque viene muy al caso), que la locura de gente como Carrió es locura real y es a la vez profundamente política. Y agregaba: “Es un error creer que Elisa Carrio es un loca cualquiera: es una psicosis hecha y derecha, con su alucinacinacion mística correspondiente, a una edad que figura en los manuales de psiquiatria y con un elemento imprescindible en toda fortaleza psicótica: la certeza. Otro dato, no menor, es que hay que dejar de lado las instancias románticas de la locura, para encontrar en la psicosis un amo arbitrario, incitador a la violencia, no dado a ningun dialogo, etc, por la misma certeza que lo habita."
ResponderEliminarDe parte del cacique Lloriqueo y su Malón, de la bandada de Loros, del chancho limpio Nabucodonosor, de la vaca Rosácea, de las alpargatas con vida propia y de todos los que nos damos una vuelta de vez en cuando por este noble y solitario rancho pa escuchar las anécdotas del crisitano en cuerpo de perro, un enorme
ResponderEliminarFUERZA, ÑA EULOGIA!!
y el más dulce abrazo.
Fuerza Mendieta.
ResponderEliminarQue se le cure la madre, Mendieta.
ResponderEliminarQuerido Mendieta: hace rato que ando borrado, ahora que estoy volviendo quiero mandarte un abrazo enorme.
ResponderEliminarMendieta, un abrazo grande
ResponderEliminarFuerza, aunque sé que la tiene.
Fuerza para vos y un beso peronista para tu mamá
ResponderEliminarA.fuerza para tu vieja y para vos
ResponderEliminarUn abrazo nuevocomunero
jx
Fuerza hermano!!!
ResponderEliminar"quiere capitalizar el gorilismo que resurgió en el país". Quién hila un pensamiento así está mas lúcida que muchos de los que nos creemos sanos.
ResponderEliminarUna cosa no me queda claro, pregúntele porque yo no la tengo clara. ¿Porqué se preparan como alianza para la guerra si es solo una legislativa?
Una abrazo para Ud. y beso p´a la vieja.
Mendieta
ResponderEliminarUn abrazo afectuoso
Aguante la vieja, que es lo más grande que hay. Como dice Bombita, Mendieta: la sonrisa de Mamá es como la de Perón. Fuerza canejo!
ResponderEliminarMP
Saludos a su Mama.
ResponderEliminarUn abrazo para los dos.
Estamos junto a Uds. Un abrazo.
ResponderEliminarMe uno a los deseos ya expresados. Un abrazo
ResponderEliminarAbrazos. La grappa, cuando guste
ResponderEliminar