04 noviembre 2008

Haciendo amigos progres.

El que la sabe lunga lunga de esto es el Criador. Yo no tengo la más pálida idea de la diferencia entre Kansas y San Francisco.

Lo único que voy a decir es esto: si fuera norteamericano supongo que votaría por Obama y hasta quizás usaría un pin de él.

Pero no lo soy. Por eso quiero que gane Mc Cain. Porque en todo caso los republicanos te empoman pero antes no te hacen el verso progre, ese que te hace ilusionar con que traen un cambio y te muestran una campaña de lo más cool (encima con Scarlett). No. Los republicanos no te dicen “te quiero, y esto lo hago por tu bien” antes de zamparte el cachetazo o un misil aire-tierra.

Pero bue. Otra vez voy a perder, supongo.

Y sí. Ahora critíquenme por bárbaro amiguitos de Palermo Algo.

23 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Che, fraude !!! Así no !! El plagio le hace muy mal a la blooooossferaaaaa !!!

http://artepolitica.com/ultima-chance-por-mccain/

Mendieta dijo...

Ah bueno!!! Formemos el Comité Pro-Mac-Cain nacanpopista Escriba!!!!

Anónimo dijo...

Es triste que el campo nacional y popular haya empezado a amar a sus tiranos. Y preocupa que el eje Nestor-McCain no entienda el cambio que representa para muchos individuos tener seguro social, y lo mucho que eso ayudara a deslegitimar al neo-liberalismo en America Latina. Ni que hablar de la agresividad de la politica exterior republicana, ni del dano que causaran al medioambiente y el retroceso cultural para las minorias etnicas y sexuales en EEUU y en el mundo.

Cuando fue que empezamos a confundirnos tanto? Por que no se entiende al progresismo negro cuando se lo tiene frente a los ojos?
Ojala que gane Obama y que los conservadores (en EEUU y en Argentina) no ganen nunca.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Llegamos tarde, hoy gana el negro.
Anónimo: Clinton no deslegitimó mucho el neoliberalismo en América Latina. Y pregúntele a Obama si quiere "redistribuir la riqueza" a ver qué le dice.
Saludos

Verboamérica dijo...

Pienso lo mismo, Mendiet...

Anónimo dijo...

A muerte con Mc Cain por los mismos argumentos que usted!!!

Todo muy lindo lo simbólico y bla bla bla.
Los demócratas representan, no importa su color de piel, a los sectores financieros (FMI, Bco. Mundial, etc) que tantas alegrías nos dieron en el país.

Para los republicanos no existimos.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Como decía el maestro,
"NO HAY QUE CAMBIAR DE COLLAR,
SINO DEJAR DE SER PERRO".

Anónimo dijo...

Escriba: Nestor tampoco combatio mucho al neoliberalismo en epocas de Menem. Eso se puso de moda despues. No esperara mucho de Clinton usted?
Y le podemos preguntar a Obama sobre la redistribucion de la riqueza. La respuesta es simple: si. Se llama seguro social y por eso los republicanos lo acusan de izquierdista.
Ah, y aviseme cuando el gobierno argentino empiece con la redistribucion --asi les exportamos el modelo exitoso a EEUU.

Jose Barrita: McCain viajo a Colombia a sacarse fotos con Uribe despues de la liberacion de Betancourt. Intento capitalizar la liberacion para moderar su perfil de militar desequilibrado y asociarse a un "exito diplomatico" norteamericano. Ademas, apoya acuerdos de libre comercio con Colombia --Obama se opone y critica que en Colombia se estan chupando a sindicalistas.

En realidad, el que nunca estuvo en America Latina fue Obama.
Espero que venga pronto.

Anónimo dijo...

Hay algo de verdad en que la victoria de Mc Cain sería beneficiosa seguiría hundiendo mas y mas a EU y la verdad es que su relacionn con nosotros, la de EU, no va a cambiar mas alla de quien sea presidente y de su pigmentación.
Pero por otro lado, este Sr Mccain y su vice parecen Pedro y Wilma y no nos olvidemos que estarían manejando la maquina militar mas poderosa del mundo (ya dijeron que intervendrian venezuela).

Anónimo dijo...

Anónimo: Lo de Colombia ratifica lo que digo. Se trató de bancar al UNICO soldado que tienen en la región. Te recuerdo que del otro lado estaba el compañero Hugo y sus amigos los rusos.

Como dijiste, esperemos que venga pronto Obama. Lo que podemos hacer es alcanzarle una filcar para que se ubique.

Seguramente las coordenadas de este paisito de morondanga se lo den sus amigos del FMI o el banco Mundial.

Anónimo dijo...

que fiaca, llegué tarde! pego lo de artepolítica.
"...históricamente, el establishment de política exterior de los republicanos fue mayoritariamente realista, en el sentido de las teorías de RRII. esto cambia con la conversión de la base republicana vía Karl Rove. los demócratas han tendido al mesianismo liberal, el faro en la colina. si bien existió un consenso realista bipartidista post W.W.II, esto empieza a romperse con Reagan y explota después del 89′. Es la distancia que va del idealismo intervencionista de Kennedy/Johnsonn al realismo duro y cruel de Nixon.
yo pondría una nota de precaución sobre el futuro: la política norteamericana hacia latinoamerica la manejan los grupos de interés y no la burocracia, cuando el país necesita prestar atención a los problemas internos o más acuciantes (x ej., los primeros años del nuevo milenio)
para mi humilde opinión, obama es una incógnita en este tema..."

Mendieta, saludos...

Lodovico Settembrini

Lic. Baleno dijo...

Somos dos.
Hace tiempo que vengo diciendo que prefiero a Mc Cain que esta concentrado en Asia (y absolutamente desinteresado en nosotros) y no a un moreno deseoso de demostrarle a los blancos que es tan turro como ellos.

Anónimo dijo...

¡Aguante los muchachoa Mc Caintistas!

Anónimo dijo...

Bárbaro! Turro!

No podría definirme como McCainista jamás, pero comprendo el razonamiento. También creo que es posible que de ser presidente, el viejo termine de hacer mierda el presupuesto via gasto militar y que la hegemonía estadounidense se vaya a pique (algo así como Reaganismo al revés). Pero bueh. Con todo, Clinton fue bastante menos nefasto para nosotros que el amigo W (por no comparar, ponele, a Carter con Nixon), así que prefiero a Obama.

Ana C. dijo...

El mundo va a ser un lugar más justo si los EE.UU. se convierten en un lugar más justo, así que mejor que gane Obama y que le salga.

El anónimo de la 12:43 dio buenos argumentos, a ver si se encuentra a usted mismo en la neblina, Mendieta.

Primo Louis dijo...

Mendieta,
que ese color rosa tan chillon en el costadito y ese mendieta todo besado?
Me parece que la cachorra le anduvo decorando el blog...

Mendieta dijo...

O Primo es un groso o me tienen monitoreado. Es más: la cachorra quiere que me haga flogger.

Ana C: no se puede hacer un post politicamente incorrecto che? Esto es un blog! Un blog!
Cuando escriba en La Nación me pongo serio y republicano. O serio y demócrata. Jua.

Horacio Gris dijo...

no pueden perder los dos, no?

Anónimo dijo...

Le contesto a Ana con palabras del querido Dalmiro Saenz (auqnue el se referia a Alfonsin): "Obama es abogado... que sabe un abogado de justicia?"

Anónimo dijo...

Le contesto a anonimo 17:49 con sus propias palabras.
Quien puede citar a Dalmiro Saenz para decir algo inteligente sobre politica?
Coincido con Ana C: mas welfare state no es mas neoliberalismo. Es tan simple, que nadie lo entiende... y apoyan a McCain!! El mas oligarca de los oligarcas!!!

Mendieta dijo...

Anónimo: no se sulfure. Que acá no apoyamos a McCain porque no nos garpa nada. Y no se meta con Dalmiro porque le quemamos el rancho. Dalmiro es nuestro!!!!

Anónimo dijo...

no se preocupe amigo mendieta que le entendemos a full lo que dice, compartimos y adherimos. salute.

guille dijo...

Bush voto a obama ,no entendio la pregunta.