tag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post3552433473146309095..comments2024-03-14T12:48:05.083-03:00Comments on Mendieta el Renegau: El post más largo del mundo. Viva Cablevisión.Mendietahttp://www.blogger.com/profile/14949051741800917714noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-23670175101310435202008-11-29T12:37:00.000-02:002008-11-29T12:37:00.000-02:00ahhh... yo estoy pasando por algo MUY parecido aho...ahhh... yo estoy pasando por algo MUY parecido ahora... escuchate esta:<BR/>Alquilo un dpto, el cable es por consorcio, está dado de baja cuando llego. No hay problema, hablo con el consorcio para que lo den de alta... - "listo, te lo pido, no hay drama", me dicen.<BR/><BR/>Pasan las semanas y nada. Llamo a Cablevisión, y me dicen que necesitan la autorización del consorcio (un fax donde diga que por favor se copen y manden un técnico). En el consorcio me dicen que eso ya fue mandado. Nada.<BR/><BR/>Averiguo entonces por Telecentro, pero tienen cero visión a futuro y me dicen que por ser el único en el edificio ahora no les conviene la instalación... (creo que esperaban que les hiciera todo el laburo de conseguir nuevos clientes en el edificio, no se)<BR/><BR/>Vuelvo a la carga, pero esta vez para pedir Fibertel, como es por cuenta propia, a la semana tengo un técnico en la puerta para instalar todo.<BR/>Una hora antes, ME LLEGA LA REVISTA DE CABLEVISION!! entonces le pregunto al técnico si, dado que evidentemente el servicio está dado de alta, me lo puede habilitar...<BR/>- "Si me lo autorizan de la empresa, en 5 minutos lo tenés funcionando."<BR/>Llamo a Ventas, le planteo el problema a la operadora y me deriva a At. al Cliente, donde otra operadora, después de oir la misma historia, me deriva de nuevo a Ventas! Otra vez, la misma historia, y me dan otro teléfono para llamar: "porque acá es residencial, por consorcio es por otro lado".<BR/>Obviamente ese teléfono no funciona, te sugieren un 0810 y cuando te van a atender, se corta.<BR/>El 0810 tampoco funciona.<BR/><BR/>El tema parece ser que por consorcio te ponen los mil problemas, para que termines sacándolo de forma particular... no se porqué... pero es un dolor de cabeza...<BR/>Así que ahora voy a tratar de dar de baja el servicio... otra odisea...<BR/><BR/>Saludos!<BR/><BR/>GersGermánhttps://www.blogger.com/profile/01469416576800342185noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-61888227484662381972008-10-22T02:08:00.000-02:002008-10-22T02:08:00.000-02:00Hacete una cartita con copia, dejala en alguno de ...Hacete una cartita con copia, dejala en alguno de los sucuchos de Cablevisión, que te la firmen y sellen, vos te quedás con una copia firmada y sellada y vas a ver como los tenés en una hora en tu casa. Cuando se corta yo no llamo ni en pedo porque SIEMPRE están ocupados. Si el corte es de mas de dos días hago una linda cartita para que me hagan el descuento a fin de mes. Nunca lo hacen pero me cubro por si el corte se extiende a un mes. SaludosAnyulettahttps://www.blogger.com/profile/12585896042476042096noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-90213821818088020412008-10-22T00:56:00.000-02:002008-10-22T00:56:00.000-02:00¿Puedo hacer catarsis con mi caso? ¿Sí? Gracias.Mi...¿Puedo hacer catarsis con mi caso? ¿Sí? Gracias.<BR/>Mi esposa llamó 3 veces a Multicanal pidiendo el servicio. <BR/>-¿Me dice la dirección?<BR/>-Sí, Cuchacucha 2557.<BR/>-No, esa dirección no existe. Esa calle llega hasta el 2200.<BR/>-Pero señorita, tengo todos los servicios y los impuestos con esta dirección, y me llegan las cartas y todo.<BR/>-Pero seguro cambió la dirección y Ud. no lo sabe...<BR/><BR/>Después de varios intentos míos y de levantarle la voz a una pobre promotora, lo conseguimos. También nos conectaron a internet.<BR/><BR/>Ahora, llamo para preguntar si no se puede cortar la conexión a internet cuando no la uso, para no estar todo el tiempo conectado por el riesgo de virus, etc.<BR/><BR/>-Sí, señor: Ud. puede desenchufar el módem.<BR/>-Sabe qué pasa: me tengo que tirar abajo del escritorio para desenchufarlo, y mis hijos son chicos, no quiero que toquen cables...<BR/>-Ah, entonces lo que puede hacer es apagar la computadora.<BR/><BR/>Sin palabras.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-61998919835410535842008-10-21T22:03:00.000-02:002008-10-21T22:03:00.000-02:00he escrito mails a cable explicandole que mi vida ...he escrito mails a cable explicandole que mi vida junto a ellos fue un fastidio, le dí de baja tal como me dijeron, a los 10 dias me llega la revista con la factura, solo le dieron de baja a la banda ancha,los llamo como ud 243 veces,desde el servicio tecnico,administración ,facturacion,at al cliente ect, he llorado,puteado,les explique que me provocaban violencia desenfrenada,concreto logro la baja, durante 1 año y medio pague por mes 166 $, despues que le di de baja me ofrecieron el mismo servicio por 70, les pregunte si me tomaban de boluda, porque me subestimaban así , y por supuesto que me parecian poco serios, no gracias,estas empresas son un infierno.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-41361424450544587722008-10-21T20:54:00.000-02:002008-10-21T20:54:00.000-02:00Uhhhh, el año que viene me mudo, por fin voy a ser...Uhhhh, el año que viene me mudo, por fin voy a ser dueña de mi casita, no más alquiler, estoy feliz. Pero hace rato me preocupa mucho la mudanza del teléfono (internet y el cable). Ahora que te leo, pienso que tenía razón en preocuparme porque acá en Cipolletti las cosas son peores, ni siquiera hablamos con personas de acá, lo "arreglan" todo de Buenos Aires. ¿Cómo le explico que vivo en Sección chacras? Noooooo....Gaviothttps://www.blogger.com/profile/11154778172241710734noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-57072162824671604372008-10-21T20:04:00.000-02:002008-10-21T20:04:00.000-02:00Mal de muchos consuelo de tontos pero tuve una his...Mal de muchos consuelo de tontos pero tuve una historia muy, pero muy, similar cuando me mude a mi nueva casa. Tarde en tener cable e internet 3 meses y medio. Asi que querido Mendieta, acomodese bien la cucha que la espera es larga. Por suerte no le termine dando mi plata al grupo Clarin, se la dejo a Pierri.Ni buena ni mala...https://www.blogger.com/profile/09127163693564920603noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-87101382543545276882008-10-21T17:08:00.000-02:002008-10-21T17:08:00.000-02:00Habrá que privatizar el cable, entonces...así al m...Habrá que privatizar el cable, entonces...así al menos si no funciona nos sentimos igual que todos. Para que me afanen, prefiero que me afane el Estado, alguna ves podrá ser mejor y de última a los políticos simpre podemos hacerle un escrache.El Canillahttps://www.blogger.com/profile/04751342030542418356noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-29447854107422196362008-10-21T16:57:00.000-02:002008-10-21T16:57:00.000-02:00Genial Mendieta!!! No es un caso aislado. Es una m...Genial Mendieta!!! No es un caso aislado. Es una muestra entre muchas de las deficiencias de muchas empresas. No solo el Estado es deficiente, muchas empresas lo son. Eso de los menú puede estar bueno si hubiera suficientes operadores y mejores diseños. La tendencia, según creo, debe ser a generalizar el uso de internet y con eso nos podremos informar y comunicar mucho más eficientemente y también con menos gastos y complicaciones.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-14979331842772527042008-10-21T16:19:00.000-02:002008-10-21T16:19:00.000-02:00se que no esta bueno reirse de las desgracias ajen...se que no esta bueno reirse de las desgracias ajenas, pero realmente desde la escena uno que no puedo parar.....<BR/>Al menos quedate con eso, hiciste reir a alguien en un muy mal día y ancima de una lluvia del toor!!!<BR/>Muchas gracias <BR/>SAYGAMAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3547449457514693056.post-62371261583148920402008-10-21T15:00:00.000-02:002008-10-21T15:00:00.000-02:00Tremendo! Yo tengo una historia similar con Movist...Tremendo! Yo tengo una historia similar con Movistar, cuando quise incorporar mi viejo celular a un plan corporativo que habían sacado en el estudio de mi mujer. Por supuesto me terminé rindiendo y comprando un nuevo aparato con nuevo número. El viejo artefacto reposa en el segundo cajón del escritorio porque si bien pude pasarlo a tarjeta, jamás me acreditaron un mango de los $20 que puse para arrancar.<BR/><BR/>Mi conexión de internet anda más o menos, pero mejor no reclamo más (ya lo hice varias veces, pero ni bola, a lo sumo dicen: "catástrofe climática" mientras miro el sol entrar por la ventana) porque seguro que tocan algo y la cagan del todo.<BR/><BR/>No, si yo le digo, Mendieta, que acá, el que no corre vuela.<BR/><BR/>Eso sí, cuando el Estado interviene es un "manotazo para hacer caja".<BR/><BR/>Suerte en tu odisea, espero el próximo post sea desde tu casa.MaxDhttps://www.blogger.com/profile/06658162417690525441noreply@blogger.com