25 septiembre 2007

Ahora sí, empezó la campaña


Un estado de ánimo más o menos colectivo recorre la blogosfera y los medios argentinos en estos últimos días: el aburrimiento.
Si no nos creen miren ésta columna de Aliverti de ayer. O bien éste twitteo del Escriba (que bueno que volvió, lo extrañábamos).
Para colmo, Cristina parece encaminarse hacia el triunfo sin necesidad de despeinarse y sin siquiera tomarse el laburito de escribir una plataforma (aunque sea hubieran impreso un par de millones de volantes que dijeran “Más de lo mismo, pero más mejor” o algo así.
Parece que lo máximo que están dispuestos a hacer los cráneos de las campañas K es algo parecido a nuestro slogan. Según publica hoy Ámbito (no podemos linquear porque la clave que usamos es “prestada”) se vienen los afiches con: “Sabemos lo que hicimos. Sabemos lo que falta y sabemos lo que hacemos”. Ajá.
Sin embargo, la campaña sí empezó acá. Y parece que en Europa avanza el populismo de verdad. Dan ganas de irse a militar a una isla, dan ganas.

1 comentario:

Mendieta dijo...

Hal: un honor que me haya visitado. Y no crea a libro cerrado la versión Clarinesca de Brown, que no es tan así. Saludos,